Solución de problemas de la máquina de coser Brother

Uno de los problemas con las máquinas de coser modernas es que muchos modelos ahora están computarizados. Dan mensajes de error cuando algo está mal. El problema es que a veces esos mensajes de error están mal o no desaparecen. Cuando eso sucede, tienes un problema. Descubre Solución de problemas de la máquina de coser Brother

Los problemas comunes que surgen en las máquinas de coser Brother a menudo pueden ser solucionados por usted mismo. Todo lo que necesita son las herramientas correctas, la información correcta y las piezas correctas. Afortunadamente, Brother todavía fabrica piezas de repuesto y tiene muchos manuales de usuario disponibles para ayudarlo a reparar su máquina.

Para saber cómo solucionar los problemas de su máquina de coser Brother, continúe leyendo nuestro artículo sobre Solución de problemas de la máquina de coser Brother. Presenta una muy buena guía de arreglos y reparaciones que puede seguir para la mayoría de las reparaciones simples. A veces no puedes evitar llevar tu máquina a un reparador profesional de máquinas de coser.

Solución de problemas de la máquina de coser Brother
Solución de problemas de la máquina de coser Brother

Problemas comunes de la máquina de coser Brother

Estos pequeños problemas aparecen a menudo en casi todas las máquinas de coser Brother y otras marcas. Suceden mucho porque son los que más se usan. Por ejemplo, muchos problemas comunes comienzan y terminan con la aguja.

Si no está enhebrado, colocado correctamente, doblado o roto, su máquina de coser no funcionará correctamente. Reemplazar la aguja es una reparación común y lo pondrá de nuevo en marcha.

Otros lugares que son fuente de estos problemas comunes son el área de la bobina y el enhebrado de la máquina. Vuelva a verificar cómo enhebró ambos para resolver problemas simples y hacer que vuelva a coser con bastante rapidez.

Todo lo que necesita hacer es volver a enhebrar o verificar las tensiones para resolver muchos de los problemas que surgen con estas dos secciones de su máquina de coser. Esto se aplica si su máquina deja de coser.

Si la máquina de coser no arranca, asegúrese de encender el interruptor de alimentación. Es un problema sencillo con una reparación sencilla pero que se deja en más ocasiones de las que crees.

Cómo desarmar la máquina de coser Brother

Antes de desmontar su máquina de coser Brother, es mejor que compruebe si la garantía sigue siendo válida. Si es así, no lo toque, llévelo a un reparador aprobado para máquinas de coser Brother y deje que ellos se encarguen de la tarea.

Algunas máquinas de coser Brother, como la Brother LS-2125, vienen con garantías de 25 años o similares. Para comenzar, asegúrese de quitar el hilo y la aguja después de desenchufar la máquina.

A continuación, debe quitar la bobina, la caja de la bobina y el gancho de lanzadera. Un destornillador estándar debe aflojar los dos tornillos de la placa de la aguja. Ahora quite el tornillo que sujeta la placa frontal del alojamiento de la aguja y los 3 tornillos que sujetan la tapa de la máquina. Están ubicados en la parte trasera de la máquina.

Después de eso, desenrosque los pernos que sujetan el motor en su lugar y retírelo. Tire del conector que sujeta los cables a la fuente de alimentación. Una vez hecho esto, retire los tornillos de mano y prisioneros que sujetan la barra del pie prensatelas y el resorte.

Afloje los tornillos de mano del tensor y use un destornillador estándar para quitar el tensor y su resorte. Después de eso, desenrosque los tornillos de la protección de la correa y retire la correa y la protección de sus lugares.

Finalmente, retire el tornillo que sujeta la perilla del volante en su lugar. Saca la perilla y la arandela y listo. Con suerte, recordó todos esos pasos y puede hacerlo a la inversa cuando sea el momento de volver a armar todo.

Solución de problemas de Brother Bobbin

La clave para solucionar problemas con la bobina es asegurarse de haberla enrollado correctamente y de haberla colocado en la posición correcta. Además, no puede utilizar bobinas de metal en máquinas Brother que no estén hechas para bobinas de metal. Si la máquina viene con una de plástico, esa es con la que la reemplazas.

El sistema de bobina de carga superior o Quick Set en las máquinas Brother no puede recibir una bobina de metal en ningún momento. Si lo hace, no funcionarán correctamente. Luego, asegúrese de usar bobinas fabricadas por Brother, ya que otras marcas pueden arruinar la calidad de la puntada o, en el peor de los casos, dañar su máquina.

Su manual del propietario lo ayudará a enhebrar la bobina correctamente, así que asegúrese de no perderla.

La máquina de coser Brother no alimenta tela

Si la máquina de coser Brother que posee viene con un avance descendente, verifique si ese avance se ha reducido. Si es así, debe levantarlo hasta la posición correcta. Luego, si tiene un avance mecánico, verifique si el pie se ha bajado a la posición correcta. Si no es así, bájalo.

Después de eso, verifique la longitud de su puntada. Algunas máquinas Brother no pasarán nada si la longitud de la puntada es demasiado corta. También es posible que los dientes de arrastre se hayan atascado con pelusa, hilos rotos y suciedad. Una buena limpieza se encargará de este problema en poco tiempo.

Preste mucha atención a las áreas que sujetan los dientes de arrastre y la caja de la bobina cuando realice la limpieza. Si estas áreas se atascan, su máquina de coser Brother no funcionará tan bien como debería.

Brother que no cose

Hay varias causas de esta situación problemática. En primer lugar, es posible que el hilo superior no se haya enhebrado correctamente, así que detenga lo que está haciendo y verifique dos veces para asegurarse de que esté bien enhebrado.

Si es así, puede pasar al siguiente lugar para verificar y esa sería la guía del hilo de la barra de la aguja. El hilo de la aguja tiene que estar detrás de la guía del hilo de la barra de la aguja. En tercer lugar, debe revisar el hilo para ver si está anudado o enredado. Cuarto, el hilo puede ser demasiado grande para la aguja.

Desenrede el hilo o reemplácelo por uno que se ajuste a la aguja. Después de eso, revise la aguja y vea si está doblada o si la punta está desafilada. Luego verifique que no haya rayones alrededor del orificio de la aguja. Reemplace la aguja si están presentes.

Finalmente, revise su prensatelas y bobina para ver si son la fuente del problema. Buscas ralladuras y si la bobina las tiene tienes que cambiarla.

No retomar el hilo

Es posible que esté agarrando el hilo de la aguja con demasiada fuerza y ​​necesite relajar el agarre para resolver este problema. O el hilo superior podría estar enredado y tendrías que parar y desenredarlo.

Entonces la aguja podría estar doblada o enhebrada incorrectamente. Reemplace la aguja para la situación anterior y vuelva a enhebrar si este último es el problema. Si la aguja no se inserta correctamente, ese puede ser el problema y deberá volver a insertarla correctamente para que la máquina funcione.

En ese caso, es posible que la bobina no esté bien enhebrada o que el área de la bobina no esté limpia. Vuelva a hacer la bobina y limpie su área si es ahí donde radica el problema. Estas son sólo algunas de las fuentes de este problema.

No recoger el hilo inferior

Las mismas fuentes encontradas en la sección anterior serán las principales sospechosas aquí. Siempre revise el área de la bobina para asegurarse de que esté enhebrada correctamente a través de la carrera de la lanzadera y que su área esté limpia y en buenas condiciones.

Luego revise la aguja para ver si está doblada, rota o no está insertada correctamente. Reemplace la aguja para los dos primeros problemas y vuelva a insertarla para el último. Asegúrese de tener la tapa del carrete correcta en su carrete de hilo. La tapa del tamaño incorrecto puede hacer que el hilo se enrede y tengas que desenredarlo.

Cuando intente diagnosticar estos problemas, asegúrese de tener a mano el manual del propietario. Le guiará para resolver muchos de estos problemas y le mostrará cómo volver a enhebrar la máquina correctamente.

La máquina de coser Brother no retrocede

Puede haber varias razones por las que su máquina de coser Brother no cose en reversa. Una es que la puntada es demasiado corta. Alargue un poco para ver si eso resuelve el problema.

De lo contrario, revise debajo de la placa de costura para ver si está sucia. Si es así, límpielo. Entonces hay un problema de diseño que puede impedir que su máquina de coser se mueva en reversa. Algunas puntadas no están diseñadas para trabajar en marcha atrás.

Para saber cuáles son, simplemente haga clic aquí para saber qué puntadas están limitadas en esta operación. Revise el cuadro para ver qué puntadas no funcionarán para usted en esa dirección.

La máquina no permanece enhebrada

Este problema puede ocurrir en la máquina de coser Brother 2125 y puede tener soluciones similares para su modelo. Primero, verifique las tensiones. Si la tensión es demasiado fuerte o incluso demasiado floja, puede hacer que la máquina pierda el hilo.

Ajuste su tensión a 4 y vea si eso hace la diferencia. Entonces puede ser culpa del hilo. Si no compra hilo de primera calidad, es posible que la marca de baja calidad no se quede donde la colocó o se rompa con mucha facilidad.

Si hay puntos afilados en la aguja y en la ruta del hilo, estos pueden cortar el hilo y hacer que la máquina pierda el hilo. Finalmente, podría haberlo enhebrado y perdido ciertas guías de hilo.

Vuelva a verificar su enhebrado para asegurarse de llegar a todos los lugares correctos.

Máquina de coser Brother atascada

Una fuente de este problema es que la placa de garganta puede no estar muy limpia. Tienes que quitarlo para mirar debajo y ver si la pelusa y otros obstáculos se han abierto camino hacia el interior y atascado la máquina.

O intente reajustar el pie prensatela con el levantador de pie prensatela. Luego puede intentar cortar cualquier hilo enredado donde sea que se encuentre. E intente restablecer la tensión después de haber vuelto a enhebrar su máquina.

Para obtener más ideas, consulte la guía del propietario para ver cuál sugiere que es el problema. Si no puede desatascar su máquina de coser, llévela a un reparador autorizado de Brother y deje que él se encargue de la tarea. Debería tener más lugares para buscar y, después de todo, puede ser una reparación complicada.

Sincronización del gancho de la máquina de coser

Esto puede perderse si el espacio libre entre el gancho y la aguja no se establece en el espacio óptimo. Se necesita un pequeño destornillador para hacer el ajuste y volver a colocar el gancho en el lugar correcto.

Si su manual del propietario no tiene las instrucciones y las fotos para ayudarlo a hacer este ajuste menor, haga clic en este enlace. Esa página web tiene instrucciones paso a paso que incluyen dibujos para ayudarlo a realizar el ajuste adecuado en el gancho y la aguja.

El ajuste básico requiere apretar o aflojar un par de tornillos y eso es todo. Además, se necesita un poco de paciencia para hacer bien el trabajo.

¿Cómo soluciono el error E1 en mi máquina de coser Brother?

El código de error E1 es un problema simple de solucionar. Le está recordando que el prensatelas aún no se ha bajado. Cuando vea el código, todo lo que tiene que hacer es bajar el prensatelas y empezar a coser de nuevo.

Los códigos de error computarizados son excelentes, ya que pueden decirle exactamente dónde se encuentra el problema. El único problema es que pueden funcionar mal. Cuando eso sucede, no debe intentar solucionar el problema usted mismo.

Lleve su máquina de coser al reparador autorizado y deje que se ocupe del problema. Tienen las piezas y el equipo correctos para manejar la tarea fácilmente. Además, si su garantía aún es válida, no intente reparar su máquina de coser. Deje que los profesionales se encarguen del trabajo de reparación.

Cómo reparar el error E6 en una máquina de coser Brother

El código de error E6 también es otra solución simple que puede hacer por su cuenta. Cuando ve el E6 parpadeando o iluminado, le está diciendo que el motor se detuvo porque el hilo se enredó.

Para solucionar este problema, simplemente desenrede el hilo, luego vuelva a enhebrar la máquina y ajuste la tensión en el lugar correcto. Esta es una solución simple que no debería llevarle mucho tiempo. Los códigos de error parecen manejar los problemas más simples, por lo que no tiene que llevar su máquina a un reparador.

Un código de error E4 simplemente le dice que presionó el interruptor de marcha atrás cuando el eje de la bobinadora estaba en la posición correcta. Simplemente muévalo hacia la izquierda para usar la función inversa.

E5 le dice que presionó el botón de inicio y parada cuando el controlador de pie estaba enchufado. Simplemente desenchufe el controlador de pie para usar la función de cambio automático. Como puede ver, las reparaciones son de sentido común y simples.

TE PUEDE INTERESAR:

Reparación del pedal de una máquina de coser Brother

La buena noticia sobre este problema es que todo lo que puede necesitar es un destornillador para repararlo. No hay muchas piezas dentro del pedal, por lo que la reparación debería ser rápida y agradable.

La clave aquí es examinar primero el pedal para asegurarse de que los cables no estén sueltos, deshilachados o que el pedal no esté agrietado. Luego, una vez hecho esto, simplemente ajuste el tornillo que mueve los puntos de contacto a la posición deseada y debería estar bien.

Si el pedal está controlado por una placa de circuito, entonces no podrá ajustarlo y es posible que deba llevarlo a un técnico.

Volante Brother atascado

Hermano-volante-atascado

Aquí está lo que haces. Mueva el volante hacia adelante y hacia atrás para ver si eso lo libera. Si no es así, uno de los siguientes puede ser el problema. Vuelva a enhebrar la máquina y verifique la tensión. Si eso no libera el volante, retire la bobina. Si el volante se mueve, siga el manual del propietario para volver a instalar la caja de la bobina.

Si no es así, limpie la máquina y vuelva a encenderla. Una vez que la máquina esté encendida, verifique si el volante se mueve libremente. Si no es así, su máquina necesita servicio.

Nuevamente, no intente ninguna reparación hasta que verifique su garantía. Incluso los más simples pueden anular la garantía, así que lea la letra pequeña para asegurarse de que puede realizar cualquier reparación mientras la garantía esté vigente.

Algunas palabras finales

La solución de problemas de su máquina de coser Brother no es difícil. Eso es si los problemas son comunes y fáciles de solucionar. Las máquinas Brother computarizadas pueden no ser tan simples y pueden requerir que visite a su técnico Brother con más frecuencia.

La clave para arreglar su máquina de coser es asegurarse de que no se le pase por la cabeza. Si lo hace, la reparación puede ser más costosa de lo que debería ser.


Además de Solución de problemas de la máquina de coser Brother, en Quemanualidades.com tenemos más temas interesantes que te pueden interesar: