Máquina de coser Brother o Singer


Singer y Brother son nombres famosos en la industria de la costura. Han existido durante décadas, brindando a los consumidores máquinas fáciles de usar que pueden ayudarlos a coser, acolchar o bordar casi cualquier cosa que deseen. Descubre nuestra comparativa entre máquina de coser Brother o Singer 

Ya sea que sea un principiante o un experimentado, ambas compañías ofrecen máquinas que son potentes, duraderas, versátiles y repletas de funciones. Si bien ambas tienen un largo historial de venta de máquinas fiables y de alta calidad, según sus necesidades y nivel de habilidad, es posible que disfrute de una marca más que de la otra. 

Entonces, máquina de coser Brother o Singer, ¿cuál es la diferencia? Tanto Brother como Singer son marcas de máquinas de coser de alta calidad, pero hay algunas diferencias a considerar si está decidiendo entre ellas. Las máquinas de coser Brother son livianas, compactas y tienen muchas opciones de puntadas, mientras que las máquinas de coser Singer tienen marcos de metal resistentes y menos opciones de puntadas.

Hay algunas otras diferencias importantes para repasar, ¡así que sigue leyendo para tener una idea más clara de estas dos marcas y lo que pueden ofrecerte

Máquina de coser Brother o Singer
Máquina de coser Brother o Singer

Máquinas de coser Singer

Mira la oferta de máquinas de coser Singer en Amazon

Isaac Singer, un empresario estadounidense, presentó por primera vez la máquina de coser Singer en 1851. Desde entonces, las máquinas de coser Singer han estado a la vanguardia de la industria: son conocidas por ser altamente funcionales y confiables.

En 1890, las máquinas Singer tenían una cuota de mercado global del 90%, fabricando y vendiendo máquinas de coser en todo el mundo.

Durante su apogeo, el sitio de producción de la compañía en Escocia estaba produciendo más de 13.000 máquinas por semana, funcionando efectivamente como la fábrica de máquinas de coser del mundo en ese momento. 

El modelo Singer 15 tuvo tanto éxito que otros fabricantes comenzaron a adoptar su diseño, incluidas las bobinas y sistemas de Clase 15. Debido a esto, la mayoría de las máquinas de coser que se venden hoy en día tienen diseños similares. 

Después del gran éxito con la fabricación de máquinas de coser, Singer comenzó a diversificarse para vender una variedad de suministros de costura, guías y equipos. Esto incluye guías, nociones, bobinas y herramientas de costura. 

La popularidad de las máquinas de coser Singer cayó en picada durante la década de 1970 debido a problemas con la calidad y la gestión. Sin embargo, la empresa ha comenzado a recuperar su reputación y participación de mercado. El Singer Quantum Stylist 9960 y el Singer 4452HD se encuentran entre los mejores intérpretes de la compañía. 

Máquinas de coser Brother

Mira las máquinas de coser Brother disponibles en Amazon

Brother es originalmente una marca japonesa, fundada en Nagoya, Japón, en 1908. Cuando se fundó la empresa, Yasui y sus hijos principalmente daban servicio y reparaban máquinas de coser.

Después de la muerte de Yasui en 1925, se convirtió en Yasui Sewing Machine Co. y, en 1932, introdujo las primeras máquinas de coser fabricadas íntegramente en Japón. 

Brother International Corporation comenzó a exportar varios productos en todo el mundo en 1954. Para los años 50, la compañía ya había establecido oficinas en varios países.

Como sabemos hoy, Brother es una de las marcas de máquinas de coser más populares del mundo, y también se han diversificado para vender otros equipos, como impresoras de oficina, máquinas de escribir y máquinas de fax. 

¡Incluso tienen máquinas de bordar con diseños incorporados!

Por supuesto, su experiencia les ha ayudado a crear muchas máquinas de coser y bordar de renombre mundial con diseños innovadores y un rendimiento confiable. 

Singer contra Brother: similitudes y diferencias

Por supuesto, la mayor diferencia entre las dos empresas es su gama de productos. Si bien Brother se ha convertido desde entonces en una empresa de tecnología que vende muchos productos electrónicos diferentes, Singer sigue siendo una empresa que se especializa en máquinas de coser y equipos de coser, pero ha mantenido su posición de liderazgo en la industria de las máquinas de coser durante más de un siglo. 

Cuando se trata de sus productos, existen muchas diferencias en términos de funcionalidad, precio, calidad y durabilidad. Aquí hay algunas observaciones rápidas sobre las diferencias entre las máquinas de coser Singer y Brother: 

                Singer              Brother
TamañoPuede ser voluminoso, según el modelo.Tamaño compacto diseñado para uso doméstico
Calidad generalExcelenteExcelente
FiabilidadElevadoElevado
RendimientoExcelenteExcelente
DurabilidadExcelenteElevado
PesoEstructura de metal pesadoLigero, a veces plástico
PuntadasMenos opciones de puntadasMás opciones de puntadas
PrecioPuede resultar caro, según el modeloPuede resultar caro, según el modelo
GarantíaGarantía de dos añosGarantía de tres años

Echemos un vistazo a algunos de los factores específicos que pueden ayudarlo a elegir entre una máquina de coser Singer y una Brother. 

1. Características y funcionalidad

Las máquinas de coser Brother y Singer en realidad tienen diseños, características y funciones muy similares. Dependiendo del modelo, puede esperar encontrar diseños de bobinas, enhebradores de agujas y controles de velocidad. 

La gama de puntadas también depende del modelo que compre, pero puede esperar que las máquinas de coser Singer y Brother ofrezcan opciones de puntadas que van desde puntadas básicas a puntadas decorativas, así como puntadas funcionales como la puntada para ojales. 

Tanto para Singer como para Brother, las máquinas básicas vienen con más de 30 opciones de puntadas, y algunas elegantes máquinas de bordado / coser tienen más de 200 opciones de puntadas que le permiten crear libremente con su máquina de coser. 

Sin embargo, si comparamos las máquinas de coser Singer y Brother al mismo precio, las máquinas de coser Brother generalmente ofrecen puntadas más avanzadas y convenientes en comparación con Singer. 

2. Facilidad de uso

Tanto Brother como Singer tienen una amplia gama de modelos de máquinas de coser que se adaptan a los diferentes niveles de habilidad de sus clientes, por lo que, ya sea que sea un principiante o un experto, puede esperar encontrar máquinas de coser que se adapten a sus necesidades. 

Sin embargo, algunos principiantes han informado que han tenido problemas al familiarizarse con las máquinas de coser Brother. Esto se debe a que, como empresa de tecnología, las máquinas Brother a menudo tienen diseños innovadores y complejos que pueden ser amigables o no para los principiantes. 

El complicado menú y los sistemas computarizados de Brother pueden ser un poco confusos, especialmente si nunca antes ha trabajado con una máquina de coser. 

Las máquinas de coser Singer son conocidas por su facilidad de uso y también se fabrican pensando en la durabilidad y la fiabilidad. Para los principiantes, una máquina de coser Singer puede parecer más simple y directa, y estas máquinas son lo suficientemente versátiles como para crear cosas increíbles.

Por supuesto, siempre hay un montón de tutoriales en línea y clases locales a las que puede asistir para ayudarlo a aprender a trabajar con su máquina de coser y aprovechar todas las características que ofrece. Si le preocupa la facilidad de uso, puede echar un vistazo a algunas de esas opciones para aprender los conceptos básicos de la costura antes de comprar una máquina propia. 

3. Asequibilidad

Singer fabrica máquinas desde hace más de 170 años. Son conocidos por su fiabilidad y se han ganado una reputación a lo largo de los años. Como puede esperar, las máquinas de coser Singer pueden ser un poco caras debido a su experiencia. 

Para aquellos con un presupuesto ajustado, las máquinas de coser Brother pueden ofrecer más características y funciones que las hacen más útiles y valen la cantidad que está pagando. Incluso con un modelo económico, Brother puede ofrecer muchas funciones útiles.

Por supuesto, tanto Brother como Singer ofrecen una variedad de modelos económicos, y es posible que estos no sean tan duraderos como los modelos más caros. Sin embargo, los modelos económicos de Brother tienden a estar hechos de plástico que, como es de esperar, puede que no le dure mucho. 

Las máquinas de coser de Singer siempre se fabrican con una estructura de metal resistente, por eso son tan pesadas. Aunque esto los hace un poco más caros, tienden a ser más resistentes y duran más que los modelos más asequibles de Brother. 

4. Calidad

Las máquinas de coser solían estar hechas de hierro fundido, por lo que podían durar generaciones. Algunas máquinas de coser Singer fabricadas a principios de la década de 1900 empleaban este material, por lo que algunas de ellas siguen funcionando en la actualidad. 

Por supuesto, los fabricantes de máquinas de coser ya no prefieren el hierro fundido. Muchas máquinas de coser tienen un marco de metal o plástico, pero el cuerpo de la máquina está hecho principalmente de plástico. Dependiendo del material de la máquina de coser que compre, puede esperar que duren entre 5 y 10 años, pero los modelos más baratos pueden no durar tanto.  

Como marcas de máquinas de coser de larga data, tanto Brother como Singer se han desempeñado excepcionalmente bien en términos de calidad. Su calidad es la razón por la que se han convertido en las marcas de máquinas de coser más queridas del mundo en la actualidad. 

5. Mecánica Vs Computarizada

Las máquinas de coser definitivamente se han vuelto más sofisticadas ahora, con la nueva invención de las máquinas de coser computarizadas que le brindan más opciones de personalización.

Brother es conocido por su maestría en tecnología computarizada, diseños innovadores y automatización de productos, por lo que puede esperar que una máquina de coser computarizada sea una opción de primer nivel. 

Por otro lado, Singer es el fabricante de las mejores máquinas de coser mecánicas, conocidas por ser duraderas y altamente funcionales. Es posible que tengan menos funciones en comparación con una máquina de coser computarizada de Brother, pero lo compensan con una calidad duradera y un rendimiento confiable. 

6. Durabilidad

Debido a su construcción robusta y estructura de metal, los cantantes son más duraderos que los hermanos. Tanto las máquinas Singer económicas como las sofisticadas pueden durar bastante tiempo. 

Por otro lado, Brother es mucho menos consistente. Si bien los modelos costosos de Brother vienen con marcos de metal que son comparables a los de la marca Singer, las máquinas Brother más baratas, aquellas con cuerpos de plástico, definitivamente no son tan potentes y duraderas como cabría esperar. 

Si bien las máquinas Brother económicas pueden ofrecer más funciones, es posible que no le duren tanto como una máquina Singer en un rango de precios similar. 

7. Máquina de acolchar

Por supuesto, tanto Brother como Singer también venden máquinas para acolchar, que son básicamente máquinas de coser que pueden manejar trabajos pesados ​​con múltiples capas de tela y guata, así como puntadas y funcionalidades que le permiten crear hermosos diseños decorativos en su edredón. 

Algunos de los factores a considerar al elegir una máquina de acolchar son la velocidad, la cantidad de puntadas y el tamaño del espacio de trabajo. Con estos factores en mente, las máquinas de acolchar Brother tienen características más favorables que pueden hacer que un proyecto de acolchado sea más emocionante. 

8. Máquina de bordar

También hay máquinas combinadas de coser / bordar que le permiten crear hermosos diseños personalizables con sus puntadas en cuestión de minutos.

Obviamente, hay más cosas a considerar si desea bordar con sus máquinas, pero debe obtener una que tenga patrones incorporados, así como formas simples para que pueda agregar patrones propios a través de un puerto USB o WiFi. Una pantalla LCD es común en las máquinas de coser / bordar, ya que necesitará formas fáciles de personalizar sus diseños. 

Como hemos mencionado, Brother es el experto en incluir las últimas tecnologías e innovaciones en sus máquinas. Si bien Brother y Singer venden máquinas de coser / bordar, una máquina Brother en realidad tiene más funciones cuando se trata de bordado, lo que le permite hacer más con sus diseños. 

9. Serger 

Una remalladora es una máquina especializada que le permite sellar bordes deshilachados, crear dobladillos enrollados y lograr otras técnicas de costura avanzadas. Un serger es amado por muchos porque hace que las técnicas complicadas sean mucho más fáciles y rápidas. 

Una remalladora (también conocida como overlocker) es una máquina complicada y generalmente cara, por lo que deberá considerar cuidadosamente todas las características, funcionalidades y calidad de la máquina antes de comprar una. Los problemas de enhebrado, las funciones disponibles y el material de la máquina son todas las cosas que deberá considerar antes de comprar.  

Tanto Singer como Brother tienen modelos de remalladora comparables, por lo que puede elegir una máquina según sus preferencias. 


Además de si Máquina de coser Brother o Singer, en Quemanualidades.com tenemos más temas interesantes que te pueden interesar:

Última actualización el 2022-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados