Manualidades de costura


Si eres un un experto/a o eres nuevo en el oficio, echa un vistazo a estas ideas para proyectos divertidos de costura con aguja e hilo. Estos proyectos de costura para principiantes o veteranos se encuentran entre los mejores proyectos que puedes coser y se pueden hacer muy rápido. 

Encontrarás de todo, desde colchas y ropa hasta bolsos y divertidos accesorios. Con tanta inspiración seguro que querrás hacer tus propias manualidades cosiendo desde ya!!



Todos los artículos de Manualidades de Costura publicados


Los tipos de telas más fuertes 

Aunque el término «tela» se puede usar para describir cualquier material hecho de fibras textiles, existen muchos tipos diferentes de telas, cada una con sus propias características y usos. Algunos…

¿Es difícil coser a mano? 

Coser puede parecer intimidante, especialmente cuando piensas en las herramientas y los materiales que necesitas antes de comenzar. Sin embargo, sigue siendo una habilidad muy útil para aprender, permitiéndote hacer alteraciones…

Cómo cortar fieltro

Cortar piezas de fieltro para un libro de actividades o un peluche puede ser más difícil de lo que debería. Si no está utilizando la herramienta o la técnica correctas, su…

¿Se estira el lino?

El lino es un tejido muy popular para la ropa de verano gracias a su tacto suave y su naturaleza transpirable. A pesar de su popularidad, muchas personas tienen conceptos erróneos…

Ideas de regalo de bordado

El bordado es una actividad divertida y relajante que se remonta a siglos atrás. Con la habilidad de bordar, puede agregar un toque personalizado a muchos artículos comunes, haciendo del bordado…

¿Se encoge el satén?

El satén es una tela suave y delicada que se usa comúnmente en ropa formal o como ropa de cama. Si planea trabajar con satén en sus proyectos de tela, es…

¿Pueden salir bolas en la cachemira?

Los suéteres de cachemira son apreciados por su tacto suave y su calidez cuando hace frío. Sin embargo, después de algunos usos, muchas personas pueden comenzar a notar que su suéter…

¿Qué es la tela de corteza?

La tela de corteza o Barkcloth es un tejido vintage tradicional que todo entusiasta de la moda debería conocer. Se ha desarrollado y utilizado para hacer ropa de cama y ropa…

¿Tejer y hacer ganchillo queman calorías?

Sí, tu pasatiempo, artesanía y pasatiempo favorito podría ayudarte a quemar algunas calorías. ¿Qué tan increíble suena eso? Sabes si ¿Tejer y hacer ganchillo queman calorías? Quemamos calorías con bastante facilidad. Si…


Navega por las diferentes categorías de quemanualidades.com para seguir conociendo más manualidades con distintos tipos de materiales: