Manualidades con Velas


Si bien las velas agregan calidez y luz a cada espacio, haciendo que su hogar se sienta más acogedor, no duran para siempre y pueden ser un poco caras. Sin embargo, puede hacerlos usted mismo muy fácilmente con algunos suministros y un poco de conocimiento. 

Como beneficio adicional, puede controlar lo que contienen. Si eres sensible a las fragancias, déjalas. Si le preocupa mantener el aire en su hogar lo más limpio posible, use cera de soja. Aunque hay muchos tipos diferentes de velas , todas contienen tres componentes principales: cera, una mecha y un recipiente. Disfruta haciendo tus manualidades con velas!!!



Todos los artículos de Manualidades con Velas publicados


Cómo prevenir el glaseado de velas

El glaseado son los cristales blancos o grises antiestéticos y difíciles de quitar dentro o encima de la vela. Por lo general, se forma en velas de cera de soja. Las velas…

¿Puedes pintar velas con spray? 

Agregar color a las manualidades y proyectos con pintura en aerosol puede ser muy fácil, ¡pero debes asegurarte de que puedas usar la pintura en aerosol correcta para el proyecto…

¿Por qué explota mi vela? 

Las velas aromáticas son encantadores dispositivos para establecer el estado de ánimo, pero reventar velas realmente puede arruinar el estado de ánimo. Si ha pagado por una vela cara, definitivamente no…

Cómo quemar velas de dos mechas

Una vela es un básico sencillo pero fascinante. Ilumina el estado de ánimo con su fascinante parpadeo, y también la habitación, literalmente durante un apagón. Sin olvidar lo celestial que huelen,…

¿Es la purpurina inflamable?

Las velas son elementos decorativos sencillos pero intemporales en muchos hogares. Además de ser una gran fuente de luz durante un apagón, calientan el ambiente y desprenden olores frescos. Y…

¿Se puede utilizar tinte de jabón para las velas?

Existen numerosas opciones económicas y naturales disponibles cuando se trata de colorear velas de bricolaje. Muchos fabricantes de velas novatos prefieren omitir los colorantes especializados y prefieren utilizar una alternativa económica. Descubre…


Navega por las diferentes categorías de quemanualidades.com para seguir conociendo más manualidades con distintos tipos de materiales: