Ideas de regalo de bordado

El bordado es una actividad divertida y relajante que se remonta a siglos atrás. Con la habilidad de bordar, puede agregar un toque personalizado a muchos artículos comunes, haciendo del bordado un pasatiempo perfecto para hacer regalos personalizados. Descubre Ideas de regalo de bordado

Entonces, ¿cuáles son algunas grandes ideas de regalos bordados? Algunas ideas de regalos de bordado incluyen pinzas para el cabello, fundas de almohadas, decoraciones de pared, mantas, toallas y más. ¡Incluso puede comprarle a su amigo bordador astuto más hilo o aros, si es para quien está comprando!

Es una gran sensación regalar a un ser querido algo que has hecho a mano para él. Ese pequeño toque personal puede significar mucho y mostrar a sus amigos y familiares que no solo valen su dinero, sino también su tiempo y sus pensamientos.  

Ideas de regalo de bordado
Ideas de regalo de bordado

Ideas de regalos bordados para otros

Empezaremos con los regalos bordados que puedes hacer para los demás. Estos son para todos los bordadores astutos que buscan hacer un regalo especial y personalizado. Esta es nuestra lista de Ideas de regalo de bordado

1. Pinzas para el cabello

El primero puede parecer aleatorio para algunas personas, ¡pero las pinzas para el cabello son excelentes para bordar!

La tela debe colocarse en el aro primero, y luego debe tomar las pinzas para el cabello base que está usando y trazar la forma en el aro. 

Es probable que puedas hacer más de un broche en un aro, ya que los broches para el cabello tienden a ser pequeños. 

Borda un poco de flores pequeñas o verdes agradables dentro de la forma del clip, luego córtalo con suficiente tela extra alrededor de los bordes del diseño. ¡Doblarás el extra alrededor del clip y lo pegarás en la parte inferior!

Este es un regalo fácil y divertido porque puede hacer muchos en una sola pieza de tela y puede agregar un accesorio pequeño y hermoso a los atuendos de sus seres queridos. 

2. Sombreros

¡Los sombreros también son excelentes regalos de bordado! Puedes trabajar con gorras de béisbol o gorros, ya que estos son dos sombreros que se usan comúnmente y tienen una tela lo suficientemente flexible para bordar.

¡Lo mejor de los sombreros es que son tan versátiles! Puede bordar el nombre, el monograma o una frase o imagen favorita de su amigo que le recuerde a él. 

Las gorras de béisbol serían excelentes para las personas que viven en el sur y necesitan protección facial adicional contra el sol, mientras que los gorros son excelentes para quienes viven en el norte y necesitan calor alrededor de las orejas en el invierno.

Dependiendo de la tela, lo más probable es que los sombreros deban bordarse a máquina que a mano. Puede ser complicado trabajar con ellos a mano, aunque ciertamente se puede hacer con un buen estabilizador. 

3. Fundas de almohada

Para las personas que buscan arreglar su hogar con una decoración personalizada, ¡una funda de almohada es perfecta!

Las almohadas decorativas son generalmente más pequeñas y, dado que nadie duerme sobre ellas, está bien agregar un hilo de diseño grueso con bordado. 

Es común encontrar cojines con monogramas o frases personalizadas, entonces, ¿por qué no hacer uno con algo único solo para sus seres queridos?

Incluso puedes armar un almohadón de temporada con bordados. En lugar de simplemente agregar un lindo dicho otoñal como «Especias de calabaza y todo lo bueno», ¡intente agregar una pequeña calabaza en la esquina!

Los cojines decorativos son ilimitados en lo que puede agregar para hacerlos personales. La tela para los cojines es generalmente delgada y suave también, lo que se presta bien para deslizarse en un aro para bordar.

4. Decoraciones de pared

Las decoraciones de pared son probablemente el regalo de bordado más fácil que puede dar.

¡Todo lo que tiene que hacer es elegir su patrón de bordado, colocar la tela en el bastidor y bordar! Cuando haya terminado, simplemente recorte la mayor parte del exceso de tela y péguelo en la parte posterior del aro.

Los diseños bordados a menudo se ven mejor cuando se dejan exhibir en sus aros, y los aros son fáciles de colgar en un clavo en la pared. 

Las decoraciones de pared no requieren ningún trabajo adicional de tu parte, como coser una funda de almohada o hacer una pinza para el cabello. 

¡Es tan fácil como bordar como lo haría normalmente, en las telas que usa normalmente, sin ningún problema! Un regalo fácil y rápido perfecto si pospone la compra demasiado tiempo. 

5. Mantas

Las mantas son otra idea de regalo fácil de bordar. 

Si también eres hábil con una máquina de coser, puedes hacer la manta tú mismo. De lo contrario, simplemente puede comprar una manta en la tienda y aro en la esquina. 

Las mantas bordadas normalmente solo tienen un monograma o un nombre en la esquina, que puedes decorar con bonitos diseños florales o de temporada. 

Si el destinatario de su regalo nació en invierno, ¿por qué no agregar algunos copos de nieve? Si es para una boda de verano, ¿por qué no añadir un sol o unas ondas playeras?

Lo mejor de las mantas es que vienen con su propio patrón. Por lo general, la tela de las mantas ya está llena de un color o patrón, por lo que su decoración de bordado no necesita ser demasiado intrincada. 

La tela puede terminar luciendo deformada en la esquina cuando la desabroches, así que asegúrate de lavar y secar la manta y quizás vaporizar un poco la esquina antes de empacarla en la bolsa de regalo. 

6. Toallas

Al igual que las mantas, las toallas son otro regalo fácil que puedes bordar y regalar.

Las toallas son un regalo más común para las bodas, pero muchas personas apreciarán una toalla personalizada sin importar la ocasión. ¡Usted nunca puede tener demasiados!

Al igual que con las mantas, las toallas suelen estar decoradas con un monograma o un nombre, pero también puede agregar un pequeño bordado de temporada para amigos o familiares a quienes les gusta decorar con las estaciones. 

Las toallas pueden ser difíciles de bordar porque la tela es muy gruesa, así que asegúrese de usar un buen estabilizador, si es necesario. Puede decidir si debe ser un estabilizador removible o uno que permanezca allí para siempre. 

7. Ropa

Una manera fácil de crear un regalo personalizado es tomar una prenda sencilla y agregarle un poco de dinamismo bordado. 

Puedes hacerlo con cualquier tipo de ropa: suéteres, chaquetas, blusas, faldas, shorts y más. Al bordar ropa, tenga en cuenta el público objetivo, así como la tela con la que trabajará. 

Es probable que un adolescente no quiera su nombre en una letra cursi en su suéter, pero puede apreciar un diseño genial en los bolsillos. Los jeans pueden requerir un estabilizador para bordar bien, pero otras telas como el algodón pueden no hacerlo. 

También es bueno considerar cómo se desgastará el bordado con el tiempo. La ropa se presta bien a diseños más pequeños. Si atasca una tela delgada con un diseño de bordado grande y ornamentado, tirará de la tela con el tiempo y destruirá la forma. 

Lo mejor con los regalos de ropa bordada es estar atento. Si bien no todos quieren su nombre en la ropa, ¡puede que les guste un símbolo especial o una imagen de su libro o programa de televisión favorito!

Recuerde que la entrega de obsequios tiene que ver con el destinatario y no con el donante. Con eso en mente, se asegurará de hacer ropa bordada genial para sus seres queridos. 

8. Bolsas

Junto con la ropa, los bolsos son otro regalo que tiene posibilidades casi ilimitadas. Puedes bordar algo especial en una bolsa de mano, una bolsa de lona o incluso en una bolsa más pequeña como una bolsa de maquillaje o un monedero.

Algunas de estas telas serán más fáciles de trabajar que otras, como hemos mencionado con otros artículos en esta lista. 

Las bolsas de lona más pesadas están hechas de lona, ​​que puede ser difícil de atravesar para una aguja de bordar. Ten esto en cuenta a la hora de elegir el tipo de bolso que quieres personalizar como regalo. 

Es posible que desee optar por una tela más fácil, como un lienzo más suave, o incluso aprovechar las capas. Puedes bordar el diseño en una tela exterior de algodón y coserlo al forro interior, que puede ser más grueso y resistente. 

Las bolsas de maquillaje necesitarán un revestimiento similar al vinilo para evitar que cualquier derrame de maquillaje arruine el resto de la bolsa. 

Aparte de esas pocas consideraciones, ¡deja volar tu imaginación! Personaliza cualquier bolsa para tu ser querido con cualquier diseño que creas que pueda apreciar. 

Este regalo funciona especialmente bien para niños pequeños, ya que puedes bordar su nombre o monograma en una mochila, o incluso en una pañalera para niños más pequeños. 

9. Agarradores de ollas/guantes para horno

Aunque son un regalo menos común, las agarraderas y los guantes para el horno son muy fáciles de bordar, ¡lo que los convierte en excelentes regalos! Puede agregar un toque personal agradable a algo en lo que la mayoría de la gente no piensa dos veces.

Darle a su ser querido un agarrador de ollas o un guante para horno personalizado le ayudará a darle un acento especial a la decoración de su cocina que no solo es lindo, ¡sino también funcional!

Cada vez que saquen sartenes calientes del horno, podrán ver tu regalo y recordar el pensamiento y el cuidado que pusiste en él. 

Si bien puede parecer algo pequeño, sin importancia y aleatorio, estos a menudo son los mejores regalos. Es probable que nadie más les regale un guante de cocina bordado personalmente, ¡así que destacarás entre la multitud!

10. Regalo de boda

El bordado es la personalización perfecta para un regalo de bodas.

Los regalos de boda generalmente se adaptan a la pareja, como toallas con monograma o una decoración de pared con sus nombres y el año de la boda.

¡En lugar de comprarlos en la tienda, puede crear un impacto personal bordándolos usted mismo!

Las posibilidades varían ampliamente con los regalos de boda. Muchos de los artículos que ya enumeramos aquí, como toallas, mantas o decoraciones de pared, serían regalos de boda perfectos. 

¡Muchas mujeres apreciarían incluso una prenda de vestir o un bolso nuevo con su nuevo apellido o la última inicial bordada en él!

Hay toneladas de patrones de bordado para incorporar dos iniciales o nombres con un poco de vegetación clásica y bonita y una fecha de boda. Puede usar uno de esos patrones para hacer un colgante de pared simple, o incluso una funda de almohada. 

11. Recuerdo de bebé

Los baby showers son otro de los mejores lugares para dar un regalo bordado. 

En lugar de algunos de esos regalos de boda tradicionales como mantas y toallas, ¡puede ampliar las opciones cuando se trata de regalos para bebés!

El bordado se ve muy bien en un paño para eructar, un mono o incluso un babero. Muchos de estos artículos son de tela y se pueden colocar fácilmente en el bastidor para bordar un diseño divertido, una frase o el nombre del niño. 

Por supuesto, siempre puedes quedarte con un clásico y también bordar el nombre del niño en una manta de bebé. Las mantas personalizadas para bebés son excelentes recuerdos a largo plazo para la familia, por lo que su tiempo y esfuerzo crearán un recuerdo especial para ellos. 

También podrías darles la bolsa de pañales que querían, ¡pero borda el monograma del bebé en ella antes de envolverla!

Muchos artículos de tela para bebés se pueden bordar fácilmente para agregar un toque agradable y personalizado y mostrarle al destinatario que te preocupas por él y su nuevo hijo. 

Ideas de regalos para bordadores

Si está buscando una idea de regalo de bordado para el bordador en su vida, en lugar de alguien que practica el bordado haciendo artículos hechos a mano, ¡entonces también tenemos algunas ideas geniales para usted!

Hay varios artículos que los bordadores siempre necesitan tener a mano, por lo que cualquiera de ellos sería un gran regalo.

1. Aros

Toda persona que hace bordados necesita aros . 

Ya sea que compre muchos tipos diferentes de aros, pero estamos seguros de que podrán darle un buen uso a cualquiera de ellos. 

Debido a que muchos diseños de bordado se ven mejor cuando se dejan en el bastidor, muchos bordadores pasarán por los bastidores de manera bastante consistente sin reutilizarlos. 

Esto significa que siempre necesitan un nuevo juego de aros. 

Los aros de bordado varían en tamaño, con un promedio entre 5 y 11 pulgadas. ¡Puede conseguirle a su amigo o familiar un juego de aros de varios tamaños por un precio justo y alegrarles el día en el proceso!

2. Hilo

El hilo de bordar , o el hilo utilizado para crear diseños de bordado, también es una necesidad principal para los bordadores. 

Si ha tenido la oportunidad de echar un buen vistazo a su reserva, es posible que tenga una buena idea de algunos colores que se les están acabando. 

De lo contrario, simplemente puede elegir un paquete de gran variedad o elegir paquetes de hilo dental individuales en su tienda de artesanía local.

El hilo de bordar generalmente se vende por menos de un dólar por color, por lo que podrá obtener varios colores nuevos para su amigo bordador sin arruinarse. 

TE PUEDE INTERESAR:

3. Patrones

Aunque la mayoría de los patrones están en línea en estos días, también puedes encontrar libros o paquetes de patrones de bordado en papel.

Los patrones de bordado son de gran ayuda para los bordadores. Puede orientarlos y ayudarlos a medir el espacio de un diseño. 

Con las letras, algunas personas que hacen bordados pueden no ser muy buenas escribiendo guiones bonitos. Tener un patrón puede ayudar a que las palabras se vean mejor y crear un producto final más hermoso. 

Puede encontrar patrones de bordado que van desde frases hasta diseños florales intrincados y pequeños símbolos que se pueden usar para crear diseños más grandes. 

4. Bolsa de almacenamiento

¡ Otra gran Ideas de regalo de bordado en su vida es una bolsa de almacenamiento de suministros de bordado !

Muchas personas que practican el bordado tienden a obtener más herramientas de las que tienen espacio. Ya sea hilo dental, agujas, tela o aros, necesitarán un lugar para guardarlo todo. 

Es posible que tengan algunas cajas o contenedores de almacenamiento, pero nunca puedes equivocarte al expandir su espacio de almacenamiento. 

¡Lo mejor de una bolsa de almacenamiento es que incluso pueden usarla para agarrar solo las herramientas que necesitan para su trabajo actual en progreso y usarlas sobre la marcha!


Además de estas Ideas de regalo de bordado, en Quemanualidades.com tenemos más temas interesantes que te pueden interesar: