Cómo quitar y reutilizar los botones de los jeans

Una de las cosas buenas de de los botones de los tejanos es que generalmente están hechos de metal y se pueden reutilizar. No son difíciles de quitar ni son difíciles de colocar. Solo necesitas un poco de fuerza bruta y un poco de fuerza en los brazos para obtener el agarre que necesitas. Ambos procedimientos toman un minuto más o menos. Descubre cómo quitar y reutilizar los botones de los jeans

Cómo quitar botones de dos partes: Para los botones de mezclilla de 2 partes, es posible que solo necesite un destornillador de cabeza plana para separar las dos partes. Luego simplemente sacas ambas partes de los jeans. Para unir las 2 partes, necesita un buen martillo y un poco de fuerza para asegurarse de que el clavo del botón atraviese la tela limpiamente.

Para obtener más información sobre cómo quitar y aprovechar estos botones de 2 partes, continúe leyendo nuestro artículo. tiene la información que necesita para hacer bien el trabajo. Los botones de 2 partes suelen ser la forma más segura de botones que puede colocar en la ropa.

Cómo quitar y reutilizar los botones de los jeans
Cómo quitar y reutilizar los botones de los jeans

¿Se puede reutilizar un botón de Jean?

Si las piezas de los botones están en buen estado, no hay razón por la que no puedas reutilizarlos. Es posible que deba reparar el agujero viejo y comenzar de nuevo con una tela más sólida solo para asegurarse de que está sujetando firmemente el material.

Los botones estilo remache no son difíciles de volver a poner. Siempre que tenga las herramientas adecuadas, deben continuar con un golpe rápido, firme y muy fuerte. La mayoría de las personas recomiendan que contrate a un profesional para que se encargue del trabajo, pero es posible que tengan dinero para gastar.

La tarea, en sí misma, es muy simple de hacer. Simplemente coloque la parte inferior donde desee y golpéela con la fuerza suficiente para atravesar la tela. Luego simplemente toque el botón superior en su lugar.

No debería tomar más de 5 minutos hacer el trabajo y sus pantalones deberían verse como nuevos. Si el botón no está en buenas condiciones, los reemplazos no son tan costosos.

¿Se pueden quitar los botones de los tejanos?

Sí, puedes quitar los botones de los pantalones tejados. Esta es una práctica común cuando los jeans han agotado su utilidad o se necesita alguna alteración. Todo lo que necesita son las herramientas adecuadas y un par de manos adicionales para ayudarlo.

Los botones de los tejanos se juntan con algo de fuerza y ​​se necesitará algo de fuerza para separarlos nuevamente. Es por eso que es posible que necesite ayuda, ya que necesitará algo de fuerza para deshacer el agarre que tienen los botones entre sí y la tela en sí.

La tarea no es complicada, pero puede llevar unos minutos soltar esas partes, pero si no es demasiado agresivo, debería poder manejar el trabajo sin dañar las partes de los botones.

Es posible reutilizar los botones de 2 partes si no están dañados. Más adelante, le mostraremos los diferentes métodos que puede usar para quitar los botones de 2 partes de la tela de mezclilla. Lento y fácil son las consignas de esta tarea.

¿Se pueden quitar las puntadas de ojal?

Nuevamente, es posible realizar esta tarea, pero debe tener cuidado. Un movimiento en falso y podrías rasgarte un poco la camisa, los pantalones o la chaqueta. Usando la herramienta correcta, y esta vez las tijeras no serán la herramienta adecuada, debería poder hacer el trabajo sin dañar la tela.

Una de las herramientas adecuadas será una hoja de afeitar de borde recto, la variedad de dos caras que está afilada en ambos lados. O puede usar un cuchillo Exacto para cortar las puntadas para que pueda quitarlas rápida y fácilmente.

O puede optar por un desgarrador de costuras. La parte difícil será el tipo de tela que estabas cosiendo. Si el tejido está flojo o frágil, la mejor opción puede ser simplemente coser otro conjunto de puntadas sobre el conjunto original y continuar desde allí.

Lo último que podría probar sería una aguja fina y meterse debajo de los puntos. No importa qué camino tome, el tiempo y la paciencia serán los elementos clave. Esto no va a ser un trabajo rápido.

Cómo quitar botones de dos partes

Encontrará que el ingrediente principal en este proceso es el tiempo. Una vez que tenga las herramientas adecuadas en la mano, todo lo que necesitará es tiempo. Esto es parte del área de fuerza bruta de la costura.

  • 1. Método de 2 pinzas

Agarra cada lado del botón con un par de alicates cada uno. Asegúrese de tener un agarre firme, pero no tan firme que distorsione la forma del botón. Luego gire un lado de las 2 partes para que se suelten entre sí.

Una vez que se haya liberado, simplemente separe los botones. si no está seguro de tener la fuerza para sostener ambos alicates y tirar, solicite la ayuda de su cónyuge o hijo.

  • Método destornillador y alicates

Tome el destornillador de cabeza plana, ninguna otra forma manejará esta tarea, y coloque la hoja entre las dos partes del botón. Mueve el destornillador hasta que aflojes los botones.

Luego, una vez que hayas soltado la sujeción, toma tus alicates, toma un lado y separa el botón. Es posible que aún necesite tener el destornillador en su lugar para separar las dos piezas.

  • 3. Método del cortador de alambre

Esta no es realmente una opción recomendada, pero si tiene problemas con los alicates o el destornillador, siempre puede cortar el metal y quitar el botón. por supuesto, cuando hagas eso no podrás reutilizarlo. Tendrás que reemplazar el botón.

Quitar los botones de remache de los jeans

Esto es más un dolor que cualquier otra cosa. Los botones cosidos regulares se pueden quitar en un santiamén y la mayoría de las personas tienen camisas que necesitan botones nuevos en su armario en este momento. Los botones cosidos, si están mal cosidos, pueden salirse tan pronto como los mires.

Los botones con remaches de 2 partes son mucho más rebeldes y se necesita un poco de trabajo para quitarlos de los jeans o la chaqueta de mezclilla. Pero saldrán con el tiempo y con un poco de persuasión pasada de moda.

El marco de tiempo no es tan rápido como quitar botones cosidos, pero tampoco es tan lento como coser botones. Tomará un par de minutos aflojar el agarre y separar las dos piezas.

Lo importante de separar el botón es que debes estar preparado para cualquier pieza que salga volando. A veces, una u otra pieza volará por los aires, así que tome pequeñas medidas de precaución para asegurarse de que usted, su mascota o uno de sus hijos no sea golpeado.

Cómo volver a coser un botón de mezclilla

Normalmente, no volverías a coser un botón de mezclilla a menos que el botón saliera de una camisa de mezclilla. Luego, seguiría el procedimiento normal que usaría para cualquier otra camisa abotonada que necesitara un botón nuevo.

Con el botón de dos partes en la mayoría de los jeans y chaquetas de jean, todo lo que necesitas son las 2 partes y un buen martillo. Un martillo de 16 onzas es el peso más pequeño que necesitaría. Algo más liviano y es posible que no obtenga la fuerza que necesita para sellar las 2 partes juntas.

Una vez que tenga el martillo, necesita la herramienta de botón de mezclilla. Es un artículo de plástico flexible que mantiene las 2 piezas en su lugar mientras te preparas para dar el golpe. Además, protege el botón de metal de daños.

Si desea volver a colocar el botón en el mismo lugar, es una buena idea coser un parche sobre el orificio original para que pueda sujetarlo con firmeza una vez que coloque el botón en su lugar.

Reutilización de botones a presión

Este es un proceso discutible. La mayoría de las personas con las que nos hemos encontrado dicen que esto es muy difícil de hacer ya que la parte de presión del botón puede estar distorsionada y no puede sujetarse firmemente a la otra parte del botón.

La mayoría de los consejos fueron ir y obtener nuevos botones a presión para evitar cualquier problema que surja con la reutilización de los antiguos. Otro problema con la reutilización de los viejos botones a presión es el agujero que dejan atrás. Tendría que repararlos o dejar los botones originales en su lugar y usar otros nuevos para la nueva ubicación.

Si realmente desea usar los broches viejos, deberá cortar una tira de tela que los rodee e insertar esa tira en su proyecto de costura. Los botones a presión son generalmente de un solo uso y están listos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Se pueden reutilizar los botones de tapicería?

Sí, es posible reutilizar los botones de tapicería, según el estilo del botón y la forma que tenga. Querrás asegurarte de que esos botones estén en la mejor forma si los vas a reutilizar. Si no lo son, no espere que aguanten mucho tiempo o que se vean tan bien en su nueva ubicación.

Hay muchos proyectos de costura en los que sería ideal reutilizar botones viejos de tapicería. Una buena búsqueda en su computadora le mostrará esos proyectos. Luego, una vez que obtenga los resultados, simplemente tómese su tiempo y elija el proyecto que más le atraiga.

Además, según el estilo del botón, hay muchas formas diferentes de adjuntarlos a su nuevo proyecto. Una pistola de pegamento caliente es solo un método que puedes considerar. El método que elija dependerá del tipo de proyecto en el que esté trabajando.

¿Se pueden reutilizar los botones cubiertos?

Sí, probablemente puedas reutilizar los botones cubiertos. El único problema en el plan sería la condición en la que se encuentra el soporte del hilo. Si no está en buenas condiciones o puede haberse roto, etc., es posible que desee pensar dos veces antes de reutilizarlo con una aguja e hilo. El pegamento puede ser tu única opción en ese momento.

Hay muchas técnicas que puede usar para hacer que esos botones se vean nuevos. Mod podge, pintura, marcadores y otras herramientas lo ayudarán a obtener un gran diseño en la cubierta de esos botones.

Luego, puede depender de cómo abroche esos botones para su próximo proyecto de artesanía o costura. Es posible que no pueda reutilizarlos debido a los materiales utilizados para unirlos a su lugar original.

Simplemente revise los botones y, si están en buen estado, vea si funcionarán con sus nuevas ideas.

Cómo reutilizar botones cubiertos

El cielo es en realidad el límite aquí y los botones cubiertos se pueden reutilizar de varias maneras. La única limitación será su condición, diseño, color y los requisitos de su proyecto.

Una opción sería crear una pulsera o collar decorativo con botones cubiertos de diferentes colores. O puede pintar los del mismo color para que esos artículos sean más creativos y atractivos.

Una persona usó pintura y mod podge y un poco de pegamento, que puede ser pegamento de gorila, pegamento caliente de pistola, pegamento loco, etc., para unir los botones a la tela. No tienes que coser los botones en su lugar si no quieres.

Para obtener ideas, simplemente busque proyectos de botones creativos que lo ayuden a usar los botones antiguos que ha recopilado a lo largo de los años.

Comentarios finales

Quitar o colocar botones de mezclilla es probablemente una de las cosas más fáciles de hacer y es uno de los métodos más seguros que puede usar. La fuerza bruta necesaria es rápida, pero la sujeción que obtienes, si se hace bien, debería durar mucho tiempo.

Use la herramienta de ojales de 2 partes para ayudarlo a hacer la tarea aún más rápido.


Además de Cómo quitar y reutilizar los botones de los jeans, en Quemanualidades.com tenemos más temas interesantes que te pueden interesar: