¡Raspar el hielo de tu parabrisas es lo peor! Si puede estacionar su automóvil en un garaje durante la noche, el parabrisas no se congelará, pero podría congelarse mientras está estacionado en el trabajo, o incluso mientras está estacionado en cualquier lugar si hace suficiente frío. La peor parte de raspar hielo es que lleva un tiempo hacerlo, y tienes que estar fuera en el frío helado durante mucho tiempo… ¡pero se acabó! Este spray descongelante de parabrisas casero de 2 ingredientes descongelará su parabrisas del coche en menos de 3 minutos, ¡no es necesario raspar! Rocíalo, súbete al coche y 3 minutos después, ¡estarás listo para salir! Descubre Cómo hacer descongelante casero para el parabrisas
¡Lo mejor de este spray descongelante de parabrisas hecho en casa es que puedes guardarlo en tu auto y no se congelará! Simplemente coloque la botella de spray en la guantera y puede dejarla allí hasta que la necesite, incluso durante la noche.
Aerosol anticongelante casero de 2 ingredientes para el parabrisas
Esto es lo que necesitarás
Ingredientes
- alcohol isopropílico ( al menos al 70 % de concentración )
- agua
Suministros
- botella de spray vacía
Instrucciones
La receta de este spray descongelador de parabrisas casero es simple; son 2 partes de alcohol isopropílico por 1 parte de agua. Así que llené una botella con algún tipo de difusor con 2/3 C de alcohol isopropílico y ⅓ C de agua.
Consejo profesional: el alcohol isopropílico viene en diferentes concentraciones; 70% o 90% debería funcionar muy bien, pero 50% no funcionará tan bien.
Uso del spray anticongelante casero para el parabrisas
Rocíe abundantemente el parabrisas con el spray descongelador de parabrisas hecho en casa. ¡Deberías ver que el hielo comienza a derretirse en segundos! El hielo puede tardar unos minutos en derretirse por completo, así que súbete a tu coche mientras esperas para no congelarte.
Encienda los limpiaparabrisas para limpiar el hielo y el agua. Si todavía queda un poco de hielo, siéntete libre de rociar el parabrisas nuevamente para terminar el trabajo.
¡Ahora tiene un parabrisas limpio, transparente y sin hielo, y todo lo que tenía que hacer era rociarlo y sentarse en su automóvil por unos minutos!
Sin raspar, sin trabajo, sin sobresalir en el frío helado. Y puede mantener el spray descongelador de parabrisas casero en su automóvil para estar siempre preparado para un parabrisas cubierto de hielo.
Además de Cómo hacer descongelante casero para el parabrisas, en Quemanualidades.com tenemos más temas interesantes que te pueden interesar: