¿Terminaste de hacer tus maletas? ¿Has logrado que todo quepa perfectamente en su maleta? Pero ¡ay! ¡Esperar! Llevaste los complementos que van con cada vestido? Las piezas de joyería suelen ser frágiles y, si se manipulan mal o no se embalan correctamente, pueden romperse o deformarse. Entonces, ¿Cómo empaquetar tus joyas para viajar?
No es necesario enfatizar cómo las joyas forman una parte vital de cada atuendo. Tiene la capacidad de mejorar tu atuendo a pasos agigantados. Al ir de viaje; no te puedes perder tus joyas. Pero bueno, no puedes llevar todo contigo cuando viajas.
Tienes que elegir las más adecuadas y resistentes. Las joyas delicadas no pueden ser parte de su viaje, ya que pueden salirse fácilmente. Por lo tanto, asegúrese de empaquetar piezas de joyería versátiles que sean fáciles de llevar y que puedan combinarse bien con múltiples atuendos.
Así que aquí están los mejores consejos sobre cómo empaquetar sus joyas de manera eficiente cuando viaja
Hay dos aspectos principales a considerar al empacar joyas
- ¿Qué joyas necesitas llevar?
- ¿Cómo guardas las joyas?
Veamos cada aspecto individualmente.
¿Qué joyas necesitas llevar?
Recuerda que estás de viaje; por lo tanto, siempre es una buena idea llevar solo las cosas más importantes. Es posible que tenga joyas particulares que combine con un atuendo en particular, pero debe reducir sus opciones ya que tendrá que llevar su equipaje.
Reducir puede ser complicado, por lo tanto, debe aplicar la técnica de simple, única y selectiva.
Simple
Lleva tus artículos estándar. Todas tenemos una joya que va con cada outfit. Estas joyas deben ser su opción preferida cuando empaca para un viaje, ya que se pueden mezclar y combinar con cualquier atuendo. Y sí, ¡también se ven geniales!
Único
Apéguese a una paleta singular para sus joyas y deje espacio para la versatilidad. La flexibilidad es un requisito previo para viajar; esto también es válido para las joyas. Por ejemplo, elija piezas de joyería de plata u oro en lugar de una combinación.
Ponte el estilo adecuado y aprovecha al máximo tu viaje. Es divertido usar una sola pieza de accesorio de múltiples maneras. Definitivamente saca a relucir tu creatividad.
Selectivo
Esta es la más importante al empacar joyas. Sea extra selectivo al empaquetar. Se recomienda encarecidamente que evite llevar joyas caras, ya que hay posibilidades de estafas cuando viaja.
Perder joyas caras no es algo que nadie quiera. Por lo tanto, elija joyas que no le importe perder. Llévate piezas de joyería resistentes que se pueden diseñar sobre la marcha sin pensarlo dos veces.
Una vez que haya elegido sus joyas y seleccionado algunas, puede pasar al siguiente aspecto que es empaquetar correctamente sus joyas.
¿Cómo empaquetar tus joyas correctamente?
La joyería incorpora collares, aretes, pulseras y anillos. Cada pieza de joyería tiene requisitos especiales a la hora de empacar. Los collares y pulseras son propensos a enredarse ; por lo tanto, necesitan algo que los mantenga desenredados.
Los pendientes y anillos tienen el riesgo de romperse por lo que se deben embalar de forma que permita el mínimo movimiento. Por lo tanto, cada pieza debe empacarse de tal manera que no pierda su apariencia.
Hay varias formas de empacar sus joyas de manera eficiente. Puede utilizar organizadores o adaptar algunas estrategias de bricolaje para empacar sus accesorios. Aquí hemos detallado algunas formas de empacar.
Use un organizador de rollos de joyería
Los organizadores de rollos de joyas están compartimentados, lo que le permite empacar todos sus artículos de manera que no se enreden.
Los organizadores enrollados son muy buenos para viajar, ya que caben sin esfuerzo en el equipaje sin ocupar mucho espacio y se pueden desenrollar en la habitación del hotel para que tenga sus joyas a la vista, lo que le facilita seleccionar la pieza que desea usar en un día particular.
Además, son asequibles y sus joyas no se balancearán dentro de ellos durante el viaje.
Organizador de joyero
Como se mencionó anteriormente, se recomienda que no lleve joyas pesadas y preciosas para viajar. Pero si viaja para una ocasión que requiere que se vista elegantemente, se verá obligado a llevarlo de todos modos.
En tal caso, un organizador de joyero es imprescindible, ya que brinda organización y protección para sus artículos valiosos. Tiene segmentos bien formados para cada pieza de joyería tuya; ya sea un arete, un collar, etc.
Por lo tanto, sus piezas permanecerán intactas sin importar dónde y cómo vaya.
Use un porta joyas de bolsa
Si sus joyas son de bajo mantenimiento y artificiales, siempre puede optar por una bolsa blanda.
Estas bolsas se pueden acomodar fácilmente en los espacios vacíos de su bolso. Cuando se trata de un porta joyas de bolsa; tienes dos opciones
Puede crear una bolsa de bricolaje con cintas y tela o puede comprar bolsas ya hechas. La elección depende de ti.
TE PUEDE INTERESAR:
Organiza las joyas en un pastillero
¡El uso único de las cajas de pastillas es organizar tus joyas! Puede usar un pastillero de 7 días y llenar cada caja con piezas de joyería para cada día. Los pastilleros son resistentes y pequeños, lo que los convierte en una buena opción para viajar.
Sella al vacío tus joyas
El sellado es la forma más común en que las personas empacan las joyas cuando viajan. Los sellos o envoltorios de plástico permiten separar las joyas y también son fáciles de colocar en el equipaj .
Empaquetado con pajita o botones
Un bricolaje único y productivo para llevar tus joyas de viaje implica el uso de pajitas y botones. Los collares se pueden insertar en pajitass para eliminar las posibilidades de enredos y los botones se pueden usar para mantener los aretes organizados.
Con los consejos mencionados anteriormente, puede empaquetar hábilmente sus joyas. Dado que no se pueden negar las posibilidades de extraviar artículos o robos en un viaje; asegúrate de llevar solo las joyas que no te harán ponerte histérico si las pierdes.
Además de ¿Cómo empaquetar tus joyas para viajar?, en Quemanualidades.com tenemos más temas interesantes que te pueden interesar: